Paso 1: Resumen de arquitectura
La imagen muestra la "arquitectura" de cómo se conecta este proyecto. La parte Blynk es el elemento de conexión. Los chicos de www.blynk.cc también proporcionan servicios en la nube, pero me gusta usar un servidor local, ya que eliminará la latencia más trenes necesitan reaccionar rápidamente a sus comandos.
El Arduino UNO estará enviando los comandos a sus trenes mediante el transmisor inalámbrico de NRF (para uso futuro: usted puede enviar comandos desde el tren al controlador a...). Va dando comandos a través de la App Blynk a su controlador Arduino UNO.
Ahora vamos a hacer que el servidor de Blynk Local. Este software es Java por lo que se ejecutará en cualquier cosa que soporte Java. Esto incluye la frambuesa Pi pero creo que es un poco lento. Ejecutar el software de servidor de mi MacBook, que funciona bien.
Puedes empezar aquí
Allí usted encontrará una explicación del servidor Local de Blynk y cómo configurar cosas. Para este tutorial no necesita preocuparse de la configuración del servidor. Funcionará bien para que esto fuera de la caja. También los certificados no son realmente necesarias ya que supongo que no será este servidor 24 x 7 conectado a Internet para todo el mundo pueda jugar con sus trenes (... bueno, hay una idea...). Blynk tiene una comunidad muy activa y los desarrolladores de este grupo también son realmente activos en el foro, así que usted puede pedir un montón de preguntas hay demasiado :)
Una vez que este en marcha y funcionamiento (que debe tomar unos 20 minutos) podemos obtener el nodo de controlador de programación y configuración de la consola de Blynk en tu dispositivo móvil. La forma más rápida para comprobar el servidor se está ejecutando es haciendo un "telnet localhost 8443" de su máquina local. Si te desconectas realmente rápido, funciona.