Paso 2: controlador
Como mencioné en la introducción, puede ser sabio para un MEGA proyecto en vez de un UNO. Las bibliotecas no son las más pequeñas en tamaño de memoria está empezando a conseguir un tema para mí personalmente y todo lo que hago es mover los trenes delanteros y posterior...
Yo he conectado un archivo controller.ino para subir a tu Arduino.
Conectar el hardware a su Arduino viene a continuación (o en primer lugar, lo que quiere). Primero quiero comprobar que la parte de Blynk funciona correctamente por lo que vamos a añadir una interfaz ethernet. Me gusta con el ENC28J60 barato porque es muy super estable y baratísimo. Me he enganchado lo para arriba con un escudo pequeño, hecho en casa como se puede ver. Esto es porque el transmisor de la NRF y el ENC utilizan el bus SPI para comunicarse. La diferencia es los pernos CE y CSN de la NRF. He cambiado los al pin 9 y 8 en vez de 9 y 10. (Sí, lo sé, algunos cables son un poco quemado, o bien hecho si quieres;-).
Pasado los años ENC ordené puede ser alimentado con 3.3v o 5v, así que usted puede tomar su selección con aquellos. La NRF es un 3.3v dispositivo, así que ten cuidado!
Conectar todos los cables como siguiendo a la ONU
ENC28J60:
- CS > D10
- SI > D11
- TAN > D12
- SCK > D13
- RST > RESET (si quieres, esto no es realmente necesario)
- INT > D2 (probablemente también no es necesario, pero enganchan para arriba de todos modos)
- VCC > 3.3v o 5v, asegúrese de tomar el eje derecho
- Tierra > tierra
NRF24L01
- VCC > 3.3v
- Tierra > tierra
- CE > D9
- SCN > D8
- SCK > D13
- MOSI > D11
- MISO > D12
Después de todo, enganchadas que necesitamos generar un código token Auth en nuestro dispositivo móvil para identificar el hardware del servidor de Blynk. Instala la aplicación de Blynk y los tres pequeños puntos ahora, pulse en la página de inicio de sesión. Ahora cambialo a personalizado y escriba la dirección IP de su servidor local. Ahora al pulsar OK, puede ir y crear un usuario. Automáticamente nombre de usuario y usted debería ver algo como "Crear proyecto". Por lo tanto, crear un nuevo proyecto y seleccionar la plataforma de hardware apropiada. Después de que usted haga clic en el símbolo (token) de autenticación, se copiará en tu portapapeles o intento escribir... porque no configurar el servidor Local, no funciona el correo, así que tienes que obtener el Auth simbólico de otra manera. Copiar en portapapeles y correo a ti mismo funciona bien. Haga clic en "Crear proyecto" ahora.
Terminarás con un panel vacío que necesitamos configurar. Si toca en cualquier lugar del tablero de mandos se llega a una lista de Widgets que puedes agregar a tu panel de control. Puede comenzar con la adición de dos deslizadores grandes. El primer deslizador que utilizaremos para controlar la velocidad del tren y el otro para seleccionar que entrenan se controla.
También agregar un botón. Este botón de control si el tren se mueve adelante o atrás.
OK, tenemos un tablero de instrumentos, ahora editar el esbozo (que ya descargaste por supuesto ;-) y reemplazar el token de autenticación e información de la IP para tu red. Recuerde cambiar "server_ip" para que apunte a tu servidor local. Ahora puede subir todo a su controlador Arduino UNO.
Si ha instalado todas las bibliotecas mencionadas antes debe ser bueno para ir! Si iniciaste el servidor local de Blynk, usted puede comprobar los archivos de registro en el registro / carpeta y el archivo blynk.log. Debe mencionar en algún lugar "hardware Unido". Esto significa que el hardware se encuentra. En su dispositivo móvil, necesita tocar el botón de Play en tu panel de control en la esquina superior derecha. Si recibe un mensaje "Tu Arduino está fuera de línea" que has hecho algo mal, pero normalmente debe hacer nada porque está conectada.