Paso 3: Esquema básico y la formación de la montaña
Una vez que lo tienes dibujado, se comienzan a esbozar las líneas principales. Este paso va a aprovechar las líneas audaces así la punta recta afilada algo como un cuchillo. Asegúrese de tomar su tiempo con este paso como los errores que se hacen son más difíciles de quitar como las marcas son más profundas y más audaces. Casi cualquier error puede ser fijado usando papel de lija o un cuchillo para cortar la capa quemada de la arena lejos, pero no se a cómodo cometer errores porque si son a severas podría dejar distraer marcas o cortes en la madera.
Para dar las montañas su forma tienes a un lado de la cortina esencialmente partirlo por la mitad con la oscuridad en un lado y la luz en el otro. Esto le da a la montaña su aspecto 3D. La punta en forma plana teardroped es el más fácil de usar cuando se forman las montañas ya que tiene una punta curvada que es todavía en un punto, de esta manera se quema rápidamente, pero es fácil resbalar alrededor de separarse de la sombra uniformemente.