Paso 4: Coser en los circuitos
* Nota: al asegurar sus pernos, tienes que correr el hilo a través del agujero varias veces, para asegurarse de que una cantidad suficiente de hilo está tocando el metal del perno. Esto asegurará que usted recibe una fuerte corriente y una conexión.
2. Conecte el LED. Con una puntada corriente, tejer su hilo conductor a través de la página siguiente y asegurar el LED hasta el lugar designado en el extremo positivo. Dependiendo de su diseño, algunos de sus componentes serán cosidos en el interior de las páginas para brillar a través de, otros serán cosidos en la parte delantera de las páginas y pueden ser disfrazados más tarde. Siga su plan de costura hasta que todos sus LED se unen en los extremos positivos en una sola línea. Para mi diseño específico, empecé con el LED bajo el sol en la página de Oklahoma, se trasladó a la luz bajo el zapato de Cenicienta, entonces progresó a través de Camelot, adjunta las luces debajo de los ojos de los gatos, asegurados la luz al frente de la página de Peter Pan, Tinkerbell y luego conectado el LED verde el parte posterior de la página de malvados. Até fuera el hilo conductor, después de asegurar el lado positivo del LED verde.
* Nota: mientras se recorren sus puntadas, hacer las puntadas que muestran en la parte delantera de las páginas más pequeñas posible. Para ayudar a ocultar el hilo, puede ocultar algunas puntadas debajo de una aplicación. Cuidadosamente puede coser sólo la capa inferior.
3. el LED de la tierra. Usando un nuevo trozo de hilo conductor, el LED verde de tierra en el pin verde del componente tri-color. Continuar su línea de puntada corriente a través de cada página colocar los extremos negativos de cada componente como vas. Al llegar a la Junta de desarrollo en la última página, asegure su línea negativo a la patilla negativa en el tablero. Asegúrese de que su línea negativa nunca toca o cruza la línea de positivo.
4. Conecte el zumbador. Con otro trozo de hilo conductor, fije el pasador de zumbador (11) en la Junta de desarrollo de la página. Ejecutar el subproceso para el componente de zumbador y asegure el pin positivo del zumbador a la página. Ate el hilo. Utilizar un nuevo pedazo de rosca, asegure el perno negativo y enhebre el hilo hacia atrás a la patilla negativa de la Junta; Ate para terminar. Tanto de las líneas negativas deben ahora estar conectado a tierra a través de la clavija negativa de la Junta de desarrollo. Todos sus componentes deben estar ahora en su lugar y conectado a la tarjeta.
5. cargar el programa. Utilizando los componentes del kit y siguiendo las indicaciones del software de esta página, instale el software necesario y subir el programa publicado por debajo (no olvide incluir el archivo de lanzamientos en una pestaña del código). Este código se tocar canciones de cada uno de los musicales que he utilizado con pausas intermedia y se encienden todos los LEDs a través del libro. Se basa en los códigos de ejemplo de Arduino para "ToneMelody" y "Blink".
Canciones tocadas:
"Desafiando la gravedad" - Wicked
"Nunca nunca tierra" - Peter Pan
«Memoria» - gatos
"Camelot" - Camelot
"En mi propio pequeño rincón" - Cenicienta
"Oh qué hermosa mañana"-Oklahoma!
6. prueba el programa. Mientras que la Junta está conectada al ordenador con el cable USB y la Junta FTDI y es carga de la batería, asegúrese de que las canciones el juego como quiere y las luces se encienden. Si hay problemas, ajuste el código como desea o fijar las líneas de hilo para asegurarse de que todos los componentes están conectados correctamente. Una vez que los problemas son fijos, extraiga la tarjeta FTDI, verifique que la batería esté conectada y use el interruptor de la Junta Directiva para iniciar el programa.