Paso 2: Realizar el diseño
He comprado un juego de las mangas de la foto y un par de tornillos de post de Michael hacer mis medidas. El libro utiliza los insertos de 12".
Sacó una de las mangas de la foto en illustrator y agregó 0,25" alrededor de los lados de la cubierta. Partí una pieza fina con los agujeros de la tapa, para hacer la columna profunda necesaria para el enlace del post (esta línea vino de los márgenes de las páginas de la foto y que hará más sentido cuando ves fotos del libro encuadernado). Imprimí una hoja de prueba para asegurarse de que los agujeros fueron espaciados correctamente, un paso vital! Fueron espaciadas muy bien, pero me di cuenta que quería mover a la izquierda un poco. A continuación, copiado y reflejó la portada para hacer una contraportada. También he añadido una línea para cada cubierta, cerca de la Unión, como una guía para la bookcloth. Tenga en cuenta que esta línea no fue creada para cortar a través de todo el camino.
Entonces, decoré las cubiertas. Según mi maqueta, quité un rectángulo para una fotografía de la pareja. Incluido también otro rectángulo para servir como guía para cortar la mata más adelante. Puse los dos nombres por encima del rectángulo y su siguiente de la fecha de la boda. Estaba en buena forma en este momento, pero decidí que necesitaba para hacerla aún más su estilo y especial. Utilicé la herramienta pluma para trazar un tarro de masón (mis sentimientos personales sobre tarros de masón a un lado), a continuación, saqué un pétalo duplicado en una flor y luego que duplicado a tres inflorescencias. He añadido tallos y hojas. Entonces tuve que romper y sacar un montón de rutas.
Estoy acostumbrado al dibujo para imprimir, pero el diseño de un láser, necesita pensar como un láser. Así que después de leer un montón de preguntas frecuentes de Ponoko y viendo un montón de sus útiles videos, poner en algunas Major Lazer y se puso a trabajar limpiando mi archivo. Esto consistió en eliminar caminos detrás de los objetos con relleno blanco (básicamente, siempre establece el color de relleno a ninguno), establecer mis caminos a los códigos de color correcto para la cantidad de material que quería el láser para quitar (forma de inicio en un archivo CMYK y pasar a una plantilla RGB, Laura) y asegurándose de alinear mis covers en mi material (siendo consciente de la dirección de grano y compartir un borde cortante). Y después de todo esto, todavía recibí un correo electrónico de un diseñador de Ponoko dejarme saber que aún tenía algunas líneas de corte apiladas para fijar.