Paso 7: Agregar la funcionalidad
Agregue el código del archivo FlashLightActivity.java adjunto en archivo de FlashLightActivity.java de su aplicación.
Aquí sólo nos estamos declarando las variables y en el método onCreate() creamos el diseño de la actividad. También nos estamos haciendo referencia a mTorchOnOffButton botón de la disposición. Hablaremos más sobre esto en un tiempo. Aquí estamos utilizando cámara2 API desde cámara API está obsoleta en android ahora.
Tenemos que detectar si el dispositivo tiene una Luz de Flash o no. En caso de que el dispositivo no tiene soporte para linterna h, se producirá un error y eres el apppp cerrará.
A continuación, añadimos el agregar el código al método onCreate() para obtener el objeto CameraManager . Establecemos la OnClickListener() para el botón de encendido/apagado para nuestra aplicación de luz de Flash Led.
En OnClickListener() comprobamos si la antorcha está encendido o apagado, entonces llamamos turnOffFlashLight() a flash apagado en caso de que la antorcha ya está en los turnOnFlashLight() para activar flash en caso de que la antorcha está actualmente apagado.
A continuación añadimos los métodos turnOffFlashLight() y turnOnFlashLight() para desactivar el Flash y en respectivamente, también añadimos un método playOnOffSound para dar el efecto de sonido de clic en un botón.
En el turnOffFlashLight() apagamos la linterna mediante el establecimiento de
mCameraManager.setTorchMode (mCameraId, false);. Del mismo modo en las turnOnFlashLight() encender la linterna mediante programación estableciendo mCameraManager.setTorchMode (mCameraId, true);. En playOnOffSound() utilizamos el método create() de la clase MediaPlayer para jugar clic sonido.
Por fin reemplazar el método de actividad del ciclo de vida añadiendo el siguiente código. Cuando la aplicación se reduce al mínimo por usuario, que desvío el Flash y en cuanto el usuario vuelva a la aplicación, la luz del Flash se reanudará si fuese anterior.