Paso 1: programa
Una vez más haga clic aquí si no sabes cómo programar la placa.
Instalar la biblioteca de blynk, aquí está el enlace
Aquí está el código que hice. ADVERTENCIA: EL CÓDIGO DE EJEMPLO BLYNK NO FUNCIONA!!
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Este código ha sido editado por funguypro y probado wth la un junta linkit / / este ejemplo verificado con el Blynk 3.1 y iphone. comprobado con analógico A0, V0 Virtual
#defineARDUINO150 / / para evitar Blynk biblioteca uso yield() en función run(), sin esto. sistema se estrellará!
#include < LWiFi.h >
#include < LWiFiClient.h >
#include < BlynkSimpleLinkItONE.h >
Debe conseguir Auth Token en el App. Blynk / / ir a la configuración del proyecto (icono de la tuerca) .charauth [] = "yourauthcode";
#defineWIFI_SSID "YOURSSIDHERE" / / tu red SSID (nombre) #defineWIFI_PASS "YOURPASSHERE" / / la contraseña de su red (uso para WPA), o como clave de WEP #defineWIFI_AUTHLWIFI_WPA / / elegir entre LWIFI_OPEN, LWIFI_WPA o LWIFI_WEP
{voidsetup()}
Serie.begin(9600);
Blynk.Begin(auth,WIFI_SSID,WIFI_PASS,WIFI_AUTH);
Serie.println ("sistema arranque!");
}
uint16_tloop_id = 0;
{voidloop()}
loop_id ++;
Serie.println(loop_id);
Blynk.Run();
}
{BLYNK_READ(0)}
Serie.println ("Blynk viene a leer!");
Blynk.virtualWrite(0,loop_id);
}
/p >