Paso 2: medición
Vas a querer asegurarse de que la apertura de la pantalla es el mismo tamaño o ligeramente más pequeño que la lente de la linterna. La apertura es lo que la linterna se descansar en y también va a ser lo que la luz brilla a través. Si usted hace demasiado pequeño, la linterna será desequilibrada y muy fáciles de caer. También causará la luz fuera de la sombra, que derrota el propósito de este proyecto en conjunto. Por otro lado, si haces la apertura demasiado grande, la linterna se sentará justo dentro de la pantalla.
Medir la lente y tomar nota también medir la profundidad de cualquier labial que puede sobresalir de alrededor de la lente. Diseñamos un casquillo con el mismo tamaño, para que cuando la linterna está acoplada, la tapa llenará ese espacio vacío para un ajuste perfecto.
Las 2 medidas son los únicos que necesitamos. La tercera medida, que estará a la altura, es simplemente una preferencia personal.
Nota: Aunque vivo en los Estados Unidos tomé mis medidas en milímetros. Porque unidades métricas son estándar en la impresión 3D y en la mayor parte del software (y porque el sistema métrico es impresionante!).