Paso 3: Edición e impresión
Se puede utilizar casi cualquier imagen. Si es una foto de su gato o de un héroe del juego de computadora doesn´t la materia. Libre su mente ser su. También puede tomar los archivos que hice.
Inkscape:
Te recomiendo Inkscape, es un editor de gráficos vectoriales de código abierto libre. Puedes encontrarla en: http://www.inkscape.org
La forma más sencilla de crear un diseño de la linterna es establecer una red. En la cuadrícula crea tus gráficos.
Ir a: archivo-> propiedades del documento (Mayús + Ctrl + D). En la ventana de Propiedades del documento , seleccione la ficha de redes haga clic en nueva y hacer los siguientes ajustes.
El ancho de la lámpara es representa por espaciado x, alto y espaciado
La anchura está determinada en el paso 2. El alto es libre de elegir pero recomiendo 60mm hasta 110mm (2.4"- 4.3"). Debería verse como en la imagen 4, como se puede ver que arreglar cuatro linternas en una sola página.
Si usted desea hacer faroles cuadrados tienes que agregar una cuadrícula adicional haga clic en nueva otra vez (ver imagen 1, 2 y 3).
Configuración es espacio x: diámetro de su luz de té y espaciado y es igual que arriba. Cambio el color de una rejilla para mejor difieren.
Otro Software:
Establezca el tamaño de la imagen, por ejemplo 130mm por 100mm (ancho por alto). La anchura está determinada en el paso 2. El alto es libre de elegir pero recomiendo 60mm hasta 110mm (2.4"- 4.3")
Imprimir:
Usar la configuración Estándar de papel y la Impresión rápida. Don´t usar la opción de impresión de foto o configuraciones similares.
El papel translúcido tiene una superficie brillante que don´t absorben la tinta como el papel estándar. That´s por qué recomiendo usar menos tinta y más tiempo de secado (2 o 3 minutos).