Paso 5: Fijación DOF con enfoque apilar - fusión PS vs fusión a mano
Y aquí ellos son todos Photoshop. Ahora elegí el autobús porque tiene un buen ejemplo de un objeto Photoshop no es bueno a la fusión.
Usted notará en la primera foto las ventanas y algunos de los aspectos más destacados en el aspecto frontal un poco extraño. Si quieres que se vea mejor que uno tiene que dar photoshop más datos, más fotos, mejor fotos (f-stop más alto) o tiene que fusionar a mano. De este tamaño, como he dicho, sólo puede aumentar la f y con fotos de 2-3 usted será buena, pero si fuera una flor minúscula que necesita tantos como lo hice aquí y dependiendo de cuántas secciones estrechamente superpuestas del foco (el windows) tiene, más a menos que quieras hacerlo a mano.
La siguiente foto se combina con la mano para la comparación. Nota que dije combinado, no fijo. La manera de que Photoshop crea las máscaras hace muy confuso al tratar de arreglar la fusión crea. Te recomiendo alinear las capas de Photomerge pero no mezclándolos, entonces va de atrás hacia adelante, con la parte trasera sin una máscara, a continuación, añadir máscaras, apoyándolos a negro, pintando en todo lo que es más en foco, "borrar" y enmascarar a cualquier cosa que no es. Aclarar y repetir hasta llegar a la parte delantera. Tenga cuidado de que la parte delantera del objeto no es siempre en la capa "frente". En el autobús por ejemplo, sólo la esquina es en la capa frontal, no es el lado izquierdo.
Realmente recomiendo no tomar mas fotos y tratar de hacerlo a mano solo para salvar a actuaciones de obturador si planeas hacer esto mucho, especialmente si se trata sólo de un solo tiro que desea capturar. A veces no puede conseguir el tema permanecer aún bastante por tantas fotos ya sea (esto puede también afectar a cuanta de un f-stop se puede ir a).
Sólo tarda 10-15 minutos a arreglar, mucho menos con una tableta. El escenario de una foto suele ser mi caso por algo pequeño para necesitar tantas fotos. Cualquier movimiento de parada que estoy planeando es a esta escala o mayor. Además con parada de movimiento puesto que cada cuadro es un marco es poco probable que personas notarán los pequeños errores que Photoshop hace así que no importa. Fusión constante se verá mejor que la fusión incongruente con la mano.