Para muchos artista 3D, CAD especialmente orientado a los como yo, la tarea de modelar un objeto orgánico ser bastante desalentador. Usted quiere hacer thatreally coche animal/carácter/futurista impresionante que has tenido hasta en mente,
pero no se puede dibujar cualquier cosa que no es de líneas rectasdibujadas. He dibujado encima de un montón de máquinas, robots y mecanismos complejos, pero he siempre estar asustado intentar orgánicos o cuando lo hice, estaba tan frustrada con los resultados (o por lo tanto la falta de) que
sólo daría arriba Si éste es usted, entonces no teman! Este tutorial no sólo guía a hacer 3D hermosa Jack-o-linternas, sino también muchos de ustedes más allá de tus miedos de la materia orgánica o en la ayuda por lo menos ayudar a redefinir su forma de mirarlas.
Nos va modelando la Jack-o-Lantern por debajo, ya que combina Geometría esférica con planos lisos (iré en detalle más adelante). Comencé este proyecto cuando vi el concurso de la gato-o-linterna en el sitio Web. Nunca había hecho ningún formas orgánicas en este sentido, pero a través de la intuición ciega o un susurro del Señor, he encontrado un enfoque que fue lo suficientemente maleable como para materia orgánica y geométricas en la naturaleza. Este proceso permite que usted tiene la libertad de la materia orgánica, pero con el recto-tomar la iniciativa de modelado geométrico.
Estaré usando usando Blender 2.68a para este tutorial, pero ya que es sobre todo un tutorial de concepto, esto debería funcionar para la mayoría del software de modelado 3D/CAD. ¡ Empecemos!