Paso 2: Hacer la palanca
La palanca es la parte de la lira que sostiene la partitura contra el cuerpo. Empecé con dos varillas de acero. Marcado el centro de la varilla primero y luego igual longitud en ambos extremos. Coloqué la barra en la prensa de banco y calentado con mi soplete de propano para ablandarlo. Coloqué un transportador (un metal uno obviamente) junto a la barra y doblar los dos extremos a aproximadamente 45 grados con el centro de la curva es ligeramente menos profundas para que los extremos reunirían los bordes del cuerpo.
Que corte una ranura en el extremo de la barra de otros por lo que sería un ajuste apretado y luego les sueldan. Esto es cuando le pongo una gota de soldadura en el borde posterior de la palanca para que deje caer por el agujero de la placa. Para terminar la palanca, tierra adentro borde de la punta de la palanca para aumentar la superficie que haría contacto con la música de la hoja y crear un asimiento más fuerte.
Para crear la tensión en la palanca de lo usado un par de resortes de expansión. Negrita con el conjunto trasero de agujeros en la plataforma de la carrocería y lazo en los puntos de la palanca en el centro. Originalmente tenía la intención de montar un resorte de compresión debajo del estante que empujar la palanca hacia atrás, pero este carecía de fuerza suficiente para sostener la música tan bien como quisiera. Luego probé los resortes de montaje con los tornillos de la rejilla y la placa de conexión y usando una configuración de resorte de tensión pero este carecía de control y la trayectoria de retorno de la palanca puede ser inconsistente. Mi método final proporciona un nivel tranquilizador de la fuerza de retorno y la fuerza que actúa sobre cada lado de la palanca era igual, la trayectoria de regreso era mucho más recto y más predecible.