Paso 5: En conjunto ahora!
Poner todo junto:
- Flash el programa a Arduino
- conectar todas las partes (módulos de littleBit, USB entre Arduino y ordenador)
- Encienda el Arduino, espere hasta que el pasador de "rx" parpadea una vez (también señalizado por los servos detener su meneo de arrancar)
- ejecutar el servidor en el equipo; Si todo es correcto, debería ver los registros en la ventana de la consola
Cuando el juego arranca, las dos banderas se va agitando juntos, y lo mismo sucederá cuando el juego llegue a tiempo completo.
Cuando hay una partitura, bandera del lado apropiado debe agitar. Ver el vídeo adjunto de cómo lo hace parecer!
De la prueba, hay un retraso de aprox. 1-2 minutos entre puntuación y cuando el ordenador se oye acerca de él. Esto no debería ser un problema si no está viendo el juego en el mismo tiempo (en cuyo caso probablemente no necesita littleGoal de todos modos:)
Como puede decir de las banderas, que quería probar con el Brasil - juego de Chile, pero los servos me dieron pena y no podían depurar hasta el próximo juego. Por lo tanto, la actualización Low-Tech de los países bajos - banderas de México.
* Spoiler alert *: Holanda venció a México para llegar a los cuartos de final en la Copa del mundo. Y littleGoal estaba trabajando muy aseada!
Futuro
Hay solamente cerca de 9 juegos a la izquierda de esta Copa del mundo, así que probablemente no modificar este conjunto hasta este momento, pero podría ser reutilizada para cualquier otro evento fútbol o deportes que tiene un acceso web API (después de modificar el código del servidor).
Podría agregar también:
- módulo número a mostrar la puntuación (probablemente agregar 2)
- módulo de gráfico de barras para mostrar el tiempo de juego / progreso
Mientras tanto, disfruta el resto de los juegos y hacer algo impresionante!