Paso 4: código
En este código que escribí en otro estilo, lo escribí de la desventaja que al revés, tenía 3 funciones (1-SleepingMode1())-(2-SleepingMode2())-(3-WakingMode()), escribí la tercera al principio, luego el segundo y el primero
SleepingMode1: Si el bebé comienza a llorar el arduino comienza a jugar algo de música tranquila
SleepingMode2: Si el bebé no deja de llorar el arduino continuar reproduciendo la música tranquila
En todas estas funciones arduino envía el mensaje de los padres en el twitter para informarles las actualizaciones
incluye cuenta de < one.sheeld.h > cadena = "imtheparent2015" ;// la cuenta principal en twitter Message0 cadena = "Arduino ahora es en el modo de monitoreo, estad atentos para las actualizaciones"; Cadena Message1 = "el bebé está llorando, el Arduino es SleepingMode ahora estancia templada para las actualizaciones"; / / Arduino el mensaje para el padre en el modo de dormir cadena Message2 = "el bebé está despierto, el Arduino es WakingMode ahora mismo y tocando algunas canciones"; / / Arduino el mensaje para los padres en el despertar modo cadena Message3 = "el bebé está dormido Está seguro: D "; / / Arduino el mensaje para el padre en el modo de dormir cadena Message4 ="el bebé sigue llorando, estén atentos para las actualizaciones"; int verde = 13; //Green LED (LED de comprobación) int rojo = 12; juguete de //Red LED (LED de alerta) int = 10; grito de //Toy relé pin int = 0; //Checking si el bebé está llorando, si llorar == 10 por lo que el bebé está llorando int x = 0; //For comprobar si el programa pasa a través de sleepingMode 1 int y = 1; //For comprobar si el programa pasa a la sleepingMode 2 int z = 0; //For comprobar si el programa pasa por boolean WakingMode mon = true; //For el modo de monitoreo a ejecuta solamente una vez / / void setup() {pinMode (juguete, salida); //Toy relé circuito pinMode (verde, salida); //Green para modo monitoreo pinMode (rojo, salida); //red alerta OneSheeld.begin (); //Begining de 1SHEELD} //Responsible () / / bool llorando para obtener el valor de la Mic (sonido griterío) {//Getting if(Mic.getValue() sonido > = 80) / / sonido del bebé que llora (medido por dBs) return true; / / True = bebé llora otra vuelta falso; //False = bebé está durmiendo} / / void MonitoringMode () //send el mensaje para confirmar que arduino es trabajar {if(mon==true) {Twitter.sendMessage (cuenta Message0); //sending mensaje mon = false; //to asegurar que el programa no funciona otra vez}} / / void SleepingMode () //First función que el programa pasa by'if el bebé está llorando {MusicPlayer.play (); //Playing algunos tranquilo música para el bebé Twitter.sendMessage(account,Message1); / / envío de un mensaje en twitter por el retraso de los padres (30000) //Delay para la reproducción de música tranquila para 5 minutos MusicPlayer.pause(); //Pause la música para comprobar si el bebé dormía o no x = 1; //Confirm que la programa pasa thourght esta función y = 0; //to evitar bucles de retardo (5000); //Silent retrasar para comprobar si todavía el bebé llorando o no} / / void WakingMode () //Third Fn que el programa pasa por if el bebé sigue llorando {digitalWrite (verde, LOW); //Turn de la luz verde Twitter.sendMessage(account,Message2); / / envío de un mensaje en twitter para los padres MusicPlayer.next (); //switch a WakingMode canciones (Ex:Old MacDonald tenía una granja) MusicPlayer.play (); //Playing canciones para el bebé digitalWrite (juguete ,High); //turn sobre la demora del juguete de los niños (30000); //Delay para el MusicPlayer.previous de canciones (); //Back de la anterior (de la canción (canciones tranquilas) MusicPlayer.stop); //stops el MusicPlayer digitalWrite (juguete, baja), //turn él apagado grito = 0; //Reset el valor para el valor inicial z = 0; //Reset el valor al valor inicial y = 1; //Reset el valor con el valor inicial x = 0; //Reset el valor con el valor inicial} / / void SleepingMode2 () //Second Fn que el programa pasa por if el bebé sigue llorando {} digitalWrite (verde, LOW); //turn de la LED Twitter.sendMessage(account,Message4) control //Sending un mensaje en twitter de la MusicPlayer.play de los padres (); //Continuing la música tranquila para el retraso de bebé (30000); //Delay de música MusicPlayer.pause (); //Pause la música para la comprobación de z = 1; ///Confirm que el programa pasa thourght esta función x = 0 / / para la prevención del programa para ejecutar estas funciones otra vez} / / / \ void loop() {MonitoringMode(); / / if(y==1) //If el bebé está durmiendo {digitalWrite (verde ,High); //Turning en verde LED(Checking LED) / / if(Crying()) //If está llorando el bebé {digitalWrite (rojo, alto); //Turn en la delay(100) LED sonido; digitalWrite (rojo, baja); //Turn de LED sonido cry ++ //Increment el grito valor inicial valor = 0, el programa se inicia en el grito = 10 delay (300); //Delay para cancelar el ruido}} / / si ((Crying()) & & (z)) //if bebé está llorando y el programa pasa por sleepingMode 2 {WakingMode (); //starts el retraso de la WakingMode (5000); //Delay antes de bucle} / / si (( Crying()) & &(x==1)) //if bebé está llorando y el programa pasa a través de sleepingMode 1 () SleepingMode2; //Starts la SleepingMode2 else if (()! Crying()) & &(x==1)) sleepingMode 1 pasaron //if no está llorando el bebé y el programa {Twitter.sendMessage(account,Message3); / / enviar un mensaje en twitter para que los padres \ grito = 0; //Reset el valor para el valor inicial z = 0; //Reset el valor al valor inicial y = 1; //Reset el valor con el valor inicial x = 0; //Reset el valor con el valor inicial} / / / if(cry==10) //If el grito = 10 significa que el bebé está llorando {digitalWrite (verde ,Low); //Turn de la verde (de LED SleepingMode); //starts el 1 SleepingMode}}