Paso 5: Competative juego: armas de fuego y de la economía
Hay muchas guías de profundidad y discusiones de foro sobre lo que la mejor estrategia para comprar. Una tal guía, escrita por el profesional Counter-Strike Team Dignitas se puede encontrar aquí. Aunque existen muchas teorías sobre lo que es mejor, viene en última instancia a lo que eres bueno usando y cómo quieres jugar.
Mecánica
La mecánica para ganar dinero para comprar equipos en el comienzo de una ronda, como se explica en la guía enlazada arriba, es los siguientes:
"Si la bomba explota o está desactivada, el equipo ganador recibe $ 3500. Por supuesto, el plantador o defuser también obtiene 300$. Una vez que todos los enemigos son eliminados, el equipo victorioso recibe $ 3250. Para compensar una pérdida redonda, el equipo que ha perdido una ronda recibirán $ 1400. Si siguen perdiendo partidas consecutivas, recibirá 500 dólares adicionales encima de cada compensación que reciben.
1 ronda perdida: $1400
2 rondas perdieron en una fila: $1900
3 rondas perdieron en una fila: $2400
etc.... "
Otra cosa importante a tener en cuenta es que, a la muerte, un jugador cae su arma más caro, más recientemente equipada Granada, y si tienen uno, la bomba o un kit de desactivar. Una vez caído, los jugadores de ambos equipos pueden recoger desde el suelo con la excepción de que sólo los terroristas pueden recoger de la bomba.
Además, el jugador recibe dinero para la eliminación de otros jugadores. El valor predeterminado es de $300, modificado por el arma. Para una muerte de cuchillo, jugador recibe $1500, mientras que para una muerte de awp, la recompensa es de sólo $100. Un otro elemento de importación es que escopetas premian un jugoso $900 estando generalmente barato, lo que una buena opción para efectivo atado a los jugadores.
Aplicación
Aplicando esta mecánica al conjunto de 30 rondas dividida en 2 mitades de 15, hay unas prácticas universales para entender.
Para empezar, cada primera ronda de cada mitad, todos los jugadores reciben $800 para comenzar. En el lado terroristo se le dará la Glock, y en el lado contra el terrorismo, se le dará el USP-S o el P2000. Cada uno de ellos tiene sus propias compensaciones únicos.
Dependiendo de que lado estás en la primera ronda de estrategia es ligeramente diferente. Si usted comienza como un terrorista, es una práctica común comprar una pistola alternativa a la Glock, como lo ha hecho daño muy bajo (a menudo toma más de 7 tiros para eliminar un enemigo), a menos que esté seguro que usted puede conseguir una garantía en la cabeza cuando sea necesario. Si usted está contra el terrorismo, la pistola de partida es relativamente eficaz, lo que le permite comprar armadura si se desea o granadas para evitar que el campo común en la primera ronda rush T (como terroristas). Si ante un apuro T, intente lento entren a alertar a sus compañeros de equipo y mantenerse con vida para ayudarles a recuperar el sitio de la bomba. Por espacio se abstengan hablando de estrategia más avanzado en esta sección.
Más allá de esta primera ronda, las cosas se vuelven más singulares a la situación actual. Sin embargo, en una primera pérdida redonda, tu equipo tiene tres opciones, dos de los cuales son viables. Su equipo puede ahorrar la segunda y tercera ronda, no comprando y tratando de elegir un oponente o dos con la esperanza de obtener su arma y ahorrar para las próximas rondas, "compra de sorpresa" en la segunda ronda y, si esta ronda también es una pérdida de ahorro hasta la Ronda 5, o usted podría obligar a comprar cada ronda. Equipos que obligan a comprar cada ronda raramente final el juego con más de 5 rondas ganadas.
Otra punta de arranque es para familiarizarse con un arma de cada clase y sólo eso. Familiarícese con las siguientes rápidamente dominar lo más comúnmente posible facilidad utilizada:
Para una pistola, el P250 es sorprendentemente eficaz para su precio. Dominar esto le permitirá ser eficaz incluso en rondas donde se presionan por dinero en efectivo. También se hace para un gran respaldo cuando en combate y que necesitan una recarga. Es mucho más rápido para sacar su pistola para conseguir ese último un disparo en que al cargar el arma principal.
De un SMG, la p90 es la opción más común para maestro. Lamentablemente debido al precio le aconsejo contra este ser el primer SMG al amo. En su lugar recomendaría practicar el mp7. Mantenga pulsado el gatillo y apunte hacia abajo como usted fuego continuamente.
Un rifle, te recomiendo aprender el M4A1-S para anti-terroristas y el Galil para terroristas. El arma terroristo más común a utilizar es el AK debido a su primer disparo 1-tappable que puede matar instantáneamente a un enemigo; sin embargo, es violentamente inexacto y lleva muchas horas de práctica al maestro.
Algunas preguntas generales que pregúntate a ti mismo para decidir en qué, si nada, a comprar es las siguientes:
-¿Nadie comprar nada?
-¿La pistola quiero comprar llenar un papel que alguien ya está cumpliendo (es decir, existen ya (a más) dos francotiradores)?
-¿Todos en el equipo tiene suficiente dinero para comprar?
-¿Qué posición/función voy a jugar esta ronda?
- y muchos otros.
Nota: Debido a la ineficacia de las pistolas de la partida contra armadura, usando más allá de los primeros asaltos es generalmente una mala idea. Incluso si usted no está comprando nada para ahorrar dinero (comúnmente denominado "guardar todo") puede ser una buena idea comprar la P250, una pistola barata sorprendentemente eficaz. Sólo cuesta $300, y puede ser efectivo proporcionado que puede bajar unos tiros rápidos antes de obtener soplado lejos por la gente con grandes armas caras.