Paso 2: Despliegue de la unidad Base
Blender es realmente sólo una buena manera de visualizar la espiral como se verá. De hecho sólo la forma base es necesaria, contiene toda la información sobre la escala y la orientación para los módulos subsecuentes.
Hay muchas maneras uno puede revelar una malla como esta. Si es suficientemente simple incluso podría tomar cada cara y transformar para ser plano en el plano horizontal y luego unirse a estas caras de "poner fuera" a lo largo de los bordes.
Una manera más fácil es utilizar el software: Pepakura, 123D Makeo rhinoUnfolder (he hecho rhinoUnfolder, así que es un poco modificado para requisitos particulares y hacky, pero funciona, a veces). Pepakura es genial pero tienes que comprar para que pueden exportar archivos DXF. Make 123D ofrece toneladas de opciones de conexión impresionantes. Si código, rhino que Bywork puede ser tocó el violín con nada se puede imaginar.
Una vez que usted ha elegido un Bywork:
1. importar obj o stl.
2. Desdoble y asegúrese de que las lengüetas estén a tu gusto.
3. exportar a un DXF y traen en su programa de dibujo vectorial favorito.
Nota: Otra ruta es aplicar el modificador array en blender y exportar un obj o stl del modelo completo. Esto pone más trabajo en Bywork, ya que quizás tenga que especificar manualmente donde cortar el modelo y habrá muchas caras. También significa que todas las pestañas serán del mismo tamaño, que podría interferir con la escala estética / pegado de la cáscara. Pero a partir de ahí puedes ir directamente a una impresora de inyección de tinta o lazer más lindo y hacer el modelo!