Paso 1: diseño 3D
La imagen que llevaba en mente era una especie de pinchos, teselados... algo. Explosión de cohetes, tal vez, o el estado de la meseta central de Washington, rodeado de montañas. Quería dejarlo ambiguo.
Mi primer paso fue experimentar con diversas herramientas de diseño 3D. Tenía una buena cantidad de experiencia CAD a través de mi trabajo, pero quería algo un poco más libre que eso. Traté de batidora otra vez, que me había asustado en el pasado. Esta vez sacó a través de la curva de aprendizaje terrible y realmente terminó de gustando. Es sin duda muy poderoso, y contar con una herramienta que también es buena para las escenas de representación ha sido muy útil cuando estoy aplicando al arte público RFPs.
Incluí un modelo del cohete de Hugo en el diseño, por lo que pude juzgar mejor el efecto completo. Más tarde terminó consiguiendo una versión 3D impreso para ir con mi base de prototipo. Había basado el modelo de cohete de la hoja de especificaciones del oficial. Las aletas son un poco demasiado delgadas en comparación con lo real, pero las dimensiones son bastante buenas.
Una vez que estaba contento con el diseño, necesitaba encontrar una manera de "desplegar" en polígonos individuales. Yo había oído del programa japonés papercraft Pepakura ser utilizado por clientes para hacer la armadura, así que intenté. Funcionó, e incluso me dejó probar mi diseño en papel primero! Me alegra que lo hizo, porque esto me permitirá refinar el diseño de una manera muy rápida y barata. Siempre las cosas se ven diferentes en la vida real.