Paso 3: 3D modelado e impresión
6) modelado de la cabeza de loro - ahora que ya terminamos con toda la electrónica, tenemos que cuidar el modelado 3D. La primera cosa a hacer es crear la cabeza del loro. Esto debe hacerse utilizando el software "Sculptris" (enlace en la sección de materiales y herramientas). Este software es muy útil ya que te permite esculpir en una esfera. Toma tiempo acostumbrarse pero es el mejor software para esta parte de la modelización 3D.
7) modelización de la caja (cuerpo) - aunque no pudimos utilizar el modelo diseñado, en teoría, debería diseñarse una caja. Para ello, el mejor programa es "123D diseño" (enlace en la sección de materiales y herramientas). Este software es uno de los software más simple que hay. Y puesto que sólo estamos diseñando una simple caja con un lado abierto y un pequeño agujero, diseño 123D es el mejor software.
8) modelado de un bloque de tetris - este bloque se utiliza como una galleta para el loro. Lo ponemos en la boca. Aunque no pudimos usarla (ya que nos encontramos con muchos problemas con la impresora), debe ser diseñado con el software de diseño 123D, una vez más, ya que es un modelo muy simple para el diseño.
9) extracción e impresión de las piezas - una vez que se diseña todas las partes, el lo único que queda es extraer los archivos de los 2 softwares diferentes a STL y copiar estos archivos STL en la impresora 3D. Luego podemos imprimir nuestros 3 modelos.