En pensar en este proyecto, me llamó la atención por el pensamiento que más 3d proyectos impresión caen (muy genéricamente habla) una de dos categorías: o utilitario (engranajes, piezas de recambio, reparaciones en un problema) o Yépez (reproducción de elementos pop como su estatuilla favorita de star wars, o 3d impresión un florero o una pantalla) esta es sin duda, que como todas las nuevas tecnologías , hasta que averiguar lo que hacemos, hacemos lo que sabemos. Encuentran en mi situación, único lo que quiero hacer y no puedo, es cosas de prototipo - voy a tener una gran idea, pero no hay manera posible para producir o verificar su validez como un diseño funcional. Este proyecto - parte tchotchke, utilitario parte - fue diseñado para estirar chuletas no sólo mi artista y diseño, pero para expandir mis conocimientos de prototipos/fabricación. Las leyes de la física, el área de impresión de escritorio impresoras 3d y la estética visual total fueron consideraciones de diseño central utilizados para crear este proyecto.
En su estado terminado "los monstruos" es una persistencia 3D de la escultura del movimiento, con una manivela conducida rueda con 12 esculturas tridimensionales montados a él, cada uno posó en una posición que constituye 1/12 de un bucle de animación de baile. La rueda se entierra dentro de una escultura 3D de mi cabeza, cuyo modelo fue creado con el 123D catch, luego editado para apoyar los mecanismos internos de la rueda y en coche. Para operar, un usuario da vuelta la manivela externa - cuando la velocidad apropiada se alcanza (el equivalente de entre 12 y 24 fps, dependiendo de cómo lisa desea que la animación aparezca.) Punto de vista asume el control y se detiene como una rueca y se convierte en una docena de monstruos bailando en lugar alrededor de la superficie de mi cabeza.