Paso 2: Hora de empezar a poner las piezas del prototipo!
Suerte hacia fuera en la parte de creación de equipo de este proyecto de dos maneras: primero, encontré una página de creadora de engranajes en línea (http://woodgears.ca/gear_cutting/template.html) para no tener que geométricamente de impuestos yo en illustrator para crear caminos. En segundo lugar, el aparato fue operada de la mano - esto elimina me tienen que ver las matemáticas en qué velocidades, la velocidad del motor, etc., serían necesarios para alcanzar el equivalente rotacional de 24 FPS. Simplemente deje que el mango de la manivela hasta que ven lo que parece una estatua estática bailando en lugar cada usuario. Mi única contribución en este caso fue "cuando un equipo grande convierte un pequeño engranaje = velocidad" no queremos que nadie brazo cae antes de llegar a la velocidad de giro adecuada! Una vez que todas las partes de la rueda, engranajes, bielas y elementos de apoyo fueron presentadas, una rápida importación de los caminos en mi software 3D y listo... piezas!
También he añadido una pestaña en el extremo más pequeño de cada pedazo de tarta de rueda. Éstos entonces ser bloqueados junto con una anillo de retención de la Plaza.