Paso 3: Modelado de las estatuas
Otra vez, utilizando las herramientas disponibles, abierto DAZ 3d, otro paquete de modelado que utilizo en ocasiones. Este es perfecto porque tiene una sección de animación de personaje. Me colocaron un personaje en el escenario, aplica el movimiento de danza quería, asegurándose de que mi personaje último mueva plomo a su primer movimiento (para propósitos de colocación) dividió entonces la animación corta aproximadamente en 12 secciones, cada pose debe ser 1/12 más en la secuencia. Uno a la vez establecer la línea de tiempo en cada uno de estos fotogramas clave y exportar el modelo planteado como un archivo obj 3D.
Entonces importados estas estatuas en mi otro programa y coloca alrededor de la circunferencia de la rueda, cada uno en el pin de habla apropiado. Algunas matemáticas rápido me dijeron si tengo 12 artículos va alrededor de una rueda de 360 grados, cada uno tendría que ser girado 30 grados más que el anterior (estatuas de 12 x 30 grados = 360 grados) parece estar de pie plano patas en el borde de la rueda. Una rápida Nota - Asegúrese de que tiene todo bien en la posición antes de comenzar a importar estatuas - mina eran bastante intenso desde un punto de vista de la geometría (las partes) para mover cosas alrededor de una vez que están todos en la escena es bastante procesador intenso!