Paso 1: El código
de
color 0a
conjunto/una ha = 50
Set/a dos ha = 40
Set/a tres ha = 30
Set/a cuatro ha = 20
Set/a cinco ha = 10
Set/a seis ha = 5
Set/a siete ha = 1
echo Bienvenido a este inútil juego de dos jugadores en el que un jugador escoge un número
echo.
echo entre 1 y 100 y el otro jugador intenta adivinarlo. El jugador 1 hace la
echo.
número de eco y el jugador 2 trata de adivinar. No se le dará ninguna sugerencias o pistas.
echo.
hacer una pausa
CLS
echo Introduzca el nombre de cada jugador.
Set/p "pone = jugador uno >"
echo.
Set/p "ptwo = jugador dos >"
CLS
Goto ar
: roto
CLS
Eco me dijo un número entre 1 y 100.
echo.
: ar
Eco ptwo % OK mira lejos. pone %, escriba el número y presione Entrar.
Set/p "deguess = >"
Si % deguess % GTR 100 GOTO roto
CLS
echo elige una dificultad ptwo %:
echo.
Eco (1) pedazo de pastel-50 adivina
conjetura de fácil 40 Eco (2)
conjetura de moderado-30 Eco (3)
Eco (4) un poco difícil-20 adivina
conjetura de duro-10 Eco (5)
conjetura de demente-5 Eco (6)
Eco (7) imposible!-1 guess
echo.
echo escriba el número de la dificultad que gustaría jugar.
echo.
Set/p "diff = >"
Si % diff % == 1 GOTO 1
Si % diff % == 2 GOTO 2
Si % diff % == 3 GOTO 3
Si % diff % == 4 GOTO 4
Si % diff % == 5 GOTO 5
Si % diff % == a GOTO 6 6
Si % diff % == a GOTO 7 7
: 1
CLS
Goto br
: no21
CLS
echo!
echo.
: br
Eco de Guess en el espacio de abajo. Hay conjeturas de % de %.
Set/p "guess41 = >"
Si % guess41% == % deguess % de éxito GOTO
conjunto/una ha = %-1% de
Si % de % == 0 error GOTO
Goto no21
: 2
CLS
Goto cr
: no22
CLS
echo!
echo.
: cr
Eco de Guess en el espacio de abajo. Hay conjeturas de % de % de dos.
Set/p "guess42 = >"
Si % guess42% == % deguess % de éxito GOTO
Set/a dos ha = %-1% de dos
Si de dos % == 0 error GOTO
Goto no22
: 3
CLS
Dr. Goto
: no23
CLS
echo!
echo.
: Dr.
Eco de Guess en el espacio de abajo. Hay conjeturas de % de % de tres.
Set/p "guess43 = >"
Si % guess43% == % deguess % de éxito GOTO
Set/a tres tiene = %-1% de tres
Si tres % == 0 error GOTO
Goto no23
: 4
CLS
Goto er
: no24
CLS
echo!
echo.
: er
Eco de Guess en el espacio de abajo. Umbral se tienen conjeturas de % de % de cuatro.
Set/p "guess44 = >"
Si % guess44% == % deguess % de éxito GOTO
Set/a cuatro ha = % de cuatro %-1
Si de cuatro % == 0 error GOTO
Goto no24
: 5
CLS
Goto fr
: no25
CLS
echo!
echo.
: p
Eco de Guess en el espacio de abajo. Hay conjeturas de % de % de cinco.
Set/p "guess45 = >"
Si % guess45% == % deguess % de éxito GOTO
Set/a cinco tiene = % de cinco %-1
Si de cinco % == 0 error GOTO
Goto no25
: 6
CLS
Goto gr
: no26
CLS
echo!
echo.
: gr
Eco de Guess en el espacio de abajo. Hay conjeturas de % de % de seis a la izquierda.
Set/p "guess46 = >"
Si % guess46% == % deguess % de éxito GOTO
Set/a seis ha = % de seis %-1
Si de seis % == 0 error GOTO
Goto no26
: 7
CLS
Eco de Guess en el espacio de abajo. Sólo tienes que adivinar de % de % de siete.
Set/p "guess47 = >"
Si % guess47% == % deguess % de éxito GOTO
Goto fallo
: éxito
CLS
echo bien, ptwo %! Ahora puede salir del juego.
color 0c
color 09
color 0e
éxito de Goto
: insuficiencia
CLS
número de echo pone % era demasiado difícil. Lo sentimos, ptwo %.
echo.
Eco el número era % deguess %.
echo.
hacer una pausa