¿Paso 2: Una trampa?
ninguno hasta ahora que i sabe pero hice un conjeturar juego en mi ti-83 plus que contiene una laguna (el código debe colocarse un calculador de tipo 80 de ti)
Código:
Menu("Pick","1P',1,"2P",2,)
LBL 1
clrhome
randInt(1,1000) -> n ((do not include) no puede representar la flecha para declarar el var)
DISP "adivinar un número"
for(i,1,10)
entrada "adivinar", g
Si n = g
entonces
DISP "usted consiguió!", adivina: ", i
hacer una pausa
parada
otra cosa
Si n > g
entonces
DISP "superior"
otra cosa
DISP "bajar"
final
final
final
DISP "pierdes!", "el número es:", n
parada
LBL 2
DISP "P2 selección un número", "1-1000"
n pronto
Si n > 1000
Goto 2
otra cosa
clrhome
DISP "adivinar un número"
for(i,1,10)
entrada "adivinar", g
Si n = g
entonces
DISP "usted consiguió!", adivina: ", i,"num", n
hacer una pausa
parada
otra cosa
Si n > g
entonces
DISP "superior"
otra cosa
DISP "bajar"
final
final
final
DISP "pierdes!", "el número es:", n
parada
eso es todo el código
es un divertido juego con jugador de 2 modos 1 2
el truco es cuando dice adivinar un número haga clic en alfa log/10 x / N
n es la variable que contiene la respuesta para que cada modo de juego tiene este agujero de lazo