Paso 2: armas
Spinners
1. barra spinner-muy simple y robusto, todavía no para el primer generador de tiempo
2. domo hilandero de gran alcance, pero un poco complicado para hacer
3. tambor de spinner-muchísimas cantidades de energía, pero muy difícil equilibrio
4. completo carrocería spinner-A gira alrededor del robot como un impacter
Elevadores / aletas
1. flipper - requiere neumática, no es fácil, pero se ha realizado con éxito más de una vez
2. elevador - se podría hacer un complicado
, o un levantador único pivote, ambos diseños se han demostrado exitosas
Armas inusuales
1. trituradoras - requiere hidráulica, estos diseños son difíciles de hacer pero mortal victoria implementado derecha
2. grabbers - autoexplicativo, agarrar un robot, recoger, caer. Muy difícil de hacer.
3. ejes/martillos-no realmente inusual, pero que tengo que poner en algún sitio. No ponga algo más ligero que un peso de hobby.
Armas pasivos
(Muy buena para principiantes)
1. cuñas-Simple, mover algunas piezas, es un hecho cuñas de ganar
2. Pisones - necesidad de mucho poder, más caro que una cuña hacer las baterías y los motores más grandes. Si construyes a un pisón realizar rápido y asegúrese de que acelera rápidamente, su arena no es que grande.
3. arados/palas-ambos eficaces, primicias Inicio bajo el rodaje casi directamente hacia arriba como en la
, usted puede hacer un buen 'killer spinner' con estos.
Revisa wikipedia para más en lista de profundidad.
Sugeriría una cuña para cualquier recién llegado. Son exitosos y simple, por lo tanto fácil de construir. Si debe incorporar un arma activa entonces vaya para un levantador de servo operada.