Paso 5: Haz el trabajo de la subrutina de reproducción
Ahora usted debe tener su altavoz, la olla de la frecuencia y el bote de Tempo conectado y por supuesto el botón Record importante. Los LEDs no todavía están conectados en este momento. La subrutina de juego necesita ser escrita.¿Cuál es el nombre de este proyecto? ¿El derecho de Luna Mod áncora? La clave está en el nombre. Es necesario un bucle para reproducir las notas grabadas.
El método principal para hacer sonidos con el BS2 es la instrucción FREQOUT. Lo uso como se muestra a continuación:
FREQOUT altavoz, actualTempo, loopList(cntr)
Los argumentos son los siguientes:
altavoz: el pin # al que está conectado el amplificador de audio o altavoces,
actualTempo: el tempo escalado Obtenido de una ecuación utilizando la variable potTempoVal, y
loopList(cntr): la variable se encuentra en el lugar del centro de la matriz llamada loopList
Mirando el código muestra cómo se utiliza el bucle de reproducción.
Puede escribir un bucle simple en primer lugar solo para ver si el programa reproducirá el bucle una vez. Una vez que haces eso puede trabajar en tener el lazo reproduzca de forma continua. Tenga en cuenta que la instrucción del botón se incluye aquí también. Esto es porque usted quiere ser capaz de grabar en cualquier momento si usted quiere cambiar lo que tienes.