Paso 6: Conectar los LEDs y sincronizar al tempo de la reproducción y grabación
El LED del tempo está conectado a P3 y LED0. Al poner las cosas juntas puede organizar esta cualquier forma que desee siempre y cuando no dañe el mcu y tenga sentido para usted. Coloqué el tempo LED a la derecha. Tiene sentido para mi parcialmente porque es el más lejano a la derecha. En los cuadros más adelante verá que puse los LEDs aparte de uno a otro para permitir que me contar sus funciones aparte de uno otro. Yo pude han utilizado diferentes LEDs de coloreadas si quiero ponerlas en la placa sin soldadura. Puede reducir confusión sobre qué función tiene cada LED. Si alguna vez construir una permanente Luna Mod Looper se utilizo diferentes LEDs de coloreadas si tiene sentido hacerlo.
Como dije antes, esta fue una de la parte más problemática del proyecto para obtener funciona correctamente. Cuando escribí el código y cargar en el BS2 de funcionó pero no es exactamente lo que quería que. Solución de problemas implicados insertar declaraciones de depuración donde no había ninguno antes.
Si el código sólo no se parecen funcionar para cualquier nuevo cambio poco que haces, a veces requiere un nuevo enfoque o un cambio ligeramente diferente. Para encender el LED del tempo tuve que sacar una o más Expresiones booleanas y escribe en una nueva declaración de ELSEIF. Funcionó pero no sé por qué no funcionaría la primera forma lo hice.
Una vez tuve el trabajo de LED del tempo lo que quería lo trasladó a la última parte del proyecto - que el registro LED de trabajo. Esto requiere colocar el código en una subrutina que no tenía intención. No había considerado que antes y pensaban que este código se colocaría en el lugar evidente de la subrutina Light_Leds. Podría haber sido pero probablemente habría requerido otra variable o dos. No quiero añadir más variables en este punto ya que con la versión final hay sólo 4 bits izquierda (o una punta o la mitad de un Byte o 1/4 de una palabra).
Por lo tanto, he puesto el código en la subrutina de registro. Esto casi funcionó a la perfección hasta que me encontré con el nuevo programa y encontró un LED me alojé cuando no deseados. Esto significa colocar un trozo de código en la subrutina de juego que haría que ambos registro LED fueron dados vuelta apagado.
Consejo importante: En cualquier momento decides, puede insertar declaraciones de depuración en cualquier parte del programa. Esto puede ayudar a asegurarse de que escrito previamente secciones de código funcionan correctamente. Esas declaraciones también pueden ser útiles para determinar cómo afectan otras partes del código el nuevo código y viceversa. Consejo importante dentro de la punta importante: Puedes acabar con un montón de declaraciones de depuración en diferentes partes del código. Asegúrese de hacer ciertas declaraciones de depuración tienen palabras en ellos que permiten saber inmediatamente de qué parte del programa se ejecutan. También tenga en cuenta que siempre puede utilizar PAUSE # (ejemplo: 1000 pausar para pausar el programa para 1000 milisegundos) para frenar el programa para que puedas tener un aspecto decente en la información.