Paso 3: programación
Uso de víbora es muy fácil!
- conectar y "viperize" de la placa (ya explicada aquí)
- Cree un nuevo proyecto en el VIPER (ya explicado aquí)
Atención: es necesario crear 3 (+ 1) archivos: main.py, animation.py, template.html (y project.md) - Copie el código que presenta aquí https://github.com/viper-dev/projects/tree/master/...
- Añadir el código en la placa y listo!
Después de encender la lámpara, éste se conectará automáticamente a la red preestablecida.
Entonces sólo abierta la víbora de la aplicación, que irá en busca de "viperized" objetos conectados a la red, seleccione el objeto de interés, en este caso la "lámpara de víbora" y usted puede interactuar con ella! En este caso la víbora de la aplicación muestra un selector de color y un menú para la selección de varias animaciones preconfiguradas.
El código es muy simple y tiene un montón de comentarios. Para cualquier duda o sugerencia no dude en publicar en los foros de la comunidad VIPER: http://community.viperize.it/