Paso 1: Conseguir referencias!
Para mis papas me decidí que quería ser lo más preciso posible. Para hacer esto, en lugar de conseguir una patata y lo moldeo o haciendo de una forma genérica de la patata, usé un programa llamado 3D Ripper DX que pueden descargar gratis para hacerlo.
Funcionamiento que Portal 2 con el 3D Ripper significa que cuando usted toma una pantalla, en lugar de simplemente capturar una imagen, captura el nivel entero, incluyendo las texturas y guarda en un formato de archivo se puede abrir por 3DS Max, que puede obtener gratis si eres estudiante, o usted puede utilizar otro software gráfico libre.
-Para hacer esto, abrir el 3d Ripper DX, establecido donde desea los archivos a guardar, qué botón que desea utilizar como el botón de captura y ejecuta el archivo Portal2.exe a través de él. Esto lanzará el juego de Portal 2 con 3D DX Ripper en segundo plano. Mis papas fue tomado del capítulo 6: la caída. Esta escena es mejor ya que los tubos y la portal gun para despejar de su camino y en juego cuando ella se une a su pistola que no tiene forro como descubrí la primera vez que sacó de una escena. . Para iniciar el capítulo 6, que por suerte la caída a través de los tubos es al principio de ir a menú principal > nuevo juego > la caída. El nivel de carga con usted caer junto a patatas así que mientras ella está hablando lejos. Presione el botón de captura solicitadas para capturar la escena. Dont panic si el juego se congela por un segundo, su sólo asegurándose de que captura todos los datos de un punto. Después de que captura la escena que usted puede salir del juego.
-Abrir el 3ds Max (o cualquier software de gráficos está utilizando) ir a archivo > importar y buscar donde guardaste los archivos, abra la carpeta de marcos e importación el .3dr archivo que capturado. Las texturas no se cargan en el archivo pero usted puede encontrarlos en la carpeta de texturas y reorganizarlos si quieres, nunca encontré la necesidad de más me resulta más fácil ver lo detalladamente es un color sólido. Entonces usted necesita eliminar todos los demás en el nivel para que tengas un tiro claro de patatas
-Desde allí puede representar varios ángulos o como he dicho antes de tomar capturas de pantalla. En este punto, antes de ir a poner en orden mis imágenes, borré todas las partes exceso alrededor de la patata para todo me quedé con era la patata y exportado como un archivo .obj (archivo > Exportar > eligió lo que exportar como y donde). Luego abre el archivo .obj en Pepakura Designer e imprimir una prueba de funcionamiento de la parte de papas de la patata. Esto fue sólo por lo que pude calibre tamaño y luego ver si había cualquier bits noté que no había.
-El siguiente paso con sus imágenes o renders es llevar en la Gimp, Photoshop, Ilustración, o cualquier software de gráficos e ilustración usas, crear una nueva capa y trazar sobre ellos con la herramienta pluma, por lo que te queda con un contorno de papas. Necesitarás esto para las plantillas en la siguiente sección por lo que es bueno que tome su tiempo y hacerlo bien.
Ahora tienes una imágenes de referencia para trabajar de es la hora de conseguir hacer! Mantener el modelo 3D y fotos originales de mano para que puedas comprobarlos procesamientos de vez en cuando, siempre es bueno tener entonces cerca porque a veces una imagen plana no transmitir un terrón o bump para mantener control para asegurarse de que vas en la dirección correcta!
O usted podría...
Si deseara se podría parar en el punto de pepakura y tu Papa como mini armadura de Halo. Le advertirá que algunos puntos debido a los ojos de la patata pueden ser un poco complicados. También si desea usted hacer patatas todo sería un poco más complicado como lo el modelo para el juego fue hecho, todos los bits extras en el modelo y clavado en el cuerpo principal de la patata, por lo que necesita cortar en su patata de pepakura cuando termines para adjuntarlos o cortar hacia abajo.
Por supuesto si no quiere estar molestando con esos programas o no que manera inclinados no preocuparse! Utilizando imágenes que se encuentran en línea o imágenes tomadas del juego no hay ninguna razón que usted no puede hacer papas ojo, puede ser un poco más complicado, pero es una buena alternativa. Si elige este método entonces sólo necesitará utilizar sus propio referencias para diferentes partes cuando estoy usando mi.
[EDIT: fue traído a mi atención que 3D Ripper DX tiene algunos problemas con Windows 7. Esto parece efecto sólo ciertos juegos, y Portal 2 parece que funciona ok, pero si quieres utilizar el programa 3D Ripper DX para un juego diferente utilizando el mismo métodos a este cuadro que en el foro de tested.com pasó a mi: http://www.lagspike.com/tools/3d_ripper_dx_compatibility/chart.html]
Adelante con el paso 2!