Paso 3: código
Código de Sensor de luz: int CDSPin = 0; void setup() {} void loop() {}
int LEDPin = 13;
pinMode (LEDPin, salida);
Serial.Begin(9600);
}
int lightLevel;
lightLevel = analogRead(CDSPin);
Serial.println(lightLevel);
Delay(100);
Si (lightLevel < 300)
{
digitalWrite (LEDPin, alto);
}
else if (lightLevel > 300)
{digitalWrite (LEDPin, LOW);
}
}
Código de Sensor de agua:
int waterSensor = 2; int ledPin = 13; int speakerPin = 9; int longitud = 15; el número de notas {} void playTone (int tono, duración de int) {} void playNote (char nota, int duración) reproducir el tono correspondiente a nombre de la nota void setup() {} void loop() {}
Notas de Char [] = "gggefffd"; un espacio representa un resto
beats de int [] = {}
1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 3,};
tempo de int = 300;
para (largo i = 0; i < duración * 1000L; i += tono * 2) {}
digitalWrite (speakerPin, HIGH);
delayMicroseconds(tone);
digitalWrite (speakerPin, bajo);
delayMicroseconds(tone);
}
}
char nombre [] = {}
'c', 'd', 'e', 'f', 'g', 'a', 'b', 'C' };
tonos de int [] = {}
1915, 1700, 1519, 1432, 1275, 1136, 1014, 956};
para (int i = 0; i < 8; i ++) {}
Si (nombres [i] == Nota) {}
playTone (tonos [i], duración);
}
}
}
pinMode (ledPin, salida);
Serial.Begin(9600);
pinMode (speakerPin, salida);
}
int sensorData;
sensorData = analogRead(waterSensor);
Serial.println(sensorData);
Si (sensorData < 50) {}
playTone ('b', 100);
}
else if (sensorData > 51) {}
;
}
}