Paso 2: programación
En primer lugar, veamos la programación para el original, sin la dirección alterada.
En ARDUINO se utilizan estas líneas para "hable con ella":
#include < LiquidCrystal_I2C.h > (llamada de la biblioteca)
Luego dispositivo st el I2C:
Lcd(0x27,20,4) de LiquidCrystal_I2C;
Esto dice el hardware que hay un dispositivo I2C, en dirección 0x27. La biblioteca dice que tiene 20 caracteres en cuatro líneas.
La biblioteca utiliza los comandos lcd.print, lcd.clear y así sucesivamente.
Tan pronto como queremos conseguir pantallas más, nosotros debemos alterar las direcciones. se puede ver cómo, en las fotos. Corta sólo los puntos de dirección adecuada y listo.
Y luego tienes que cambiar el programa así.
Lcd(0x23,20,4) de LiquidCrystal_I2C; configurar la dirección de LCD a 0x23 para una 20 caracteres y 4 línea de la pantalla
LiquidCrystal_I2C lcd1(0x27, 16, 2) ;// establece la segunda dirección de LCD en 0x27 para un 16 caracteres, pantalla 2line.
Para que realizar dos diferentes "instancias" de dos pantallas diferentes.
Cuando se trabaja más en el programa (o el dibujo), tiene que estar consciente que sus comandos ir a la pantalla de la derecha.
En este caso: lcd.print escribe en la primera pantalla, una alteración, y lcd1.print envía datos a la segunda.