Paso 8: Diseño de un caso
Ahora es tiempo de pensar acerca de un caso. En este instructivo vamos a utilizar madera para el caso. Solo tenemos que ver la placa, la placa trasera y 4 laterales. En la placa frontal tienes que cortar un agujero para la pantalla, un agujero para el D-pad o stick analógico, dos agujeros para SELECT y START y los agujeros para los botones principales 4. Si tu gamepad tiene más botones, hacer agujeros para éstos. No dude, es la computadora de mano. Corté un agujero para el botón izquierdo en el lado izquierdo y del lado derecho, que corte un agujero para el botón derecho, para el interruptor de encendido/apagado y para la conexión de carga. En la pared lateral superior hice un agujero para un puerto usb y el conector hdmi. También hice un asimiento de la toma de auriculares y un agujero para un "botón". Con este botón deseo cambiar entre emulationstation y XBMC (centro de medios de comunicación). Pero en este momento no funciona muy bien... Sin embargo es la computadora de mano, así que tienes que diseñar tu propio caso.