Paso 2: Utiliza un búfer de pantalla
Sólo inicializar una matriz de 4 por 17:
¿Por qué 17 en vez de 16? Porque el char aray necesita un adaptador llamado.
Tenga cuidado al cambiar a un char dentro de la pantalla como esta:
Porque se trata de un array de char. La última línea intenta montar una cadena dentro de este char, lo que resulta en un error. (Una cadena es un carácter con un carácter adaptador, así que por lo menos 2 hars c largo).
Llenar el buffer se realiza con una función de stringCopy modificado para requisitos particulares:
Tenemos que llenar las líneas del almacenador intermediario en posiciones específicas, por lo que no podríamos utilizar strCopy.
Este "copiar código" puede hacerse más C buscando usando punteros, pero lo que hay que entender más sobre punteros y caracteres. Tienes que utilizar el puntero en los parámetros arraySource y arrayDest. Entonces esto funciona sin hacer copias de la arays y tener que volver a las matrices de cambiadas. Es un poco como trabajar con variables globales.
Para tener un efecto de transición agradable el contenido del búfer se transfiere a la pantalla de forma aleatoria, creando un poco de curiosidad para el público. El mensaje es revelado, en lugar de lanzado en la pantalla.
Con el texto en el búfer, puede inventar muchos más efectos.
Por el momento, el tampón no contiene los caracteres especiales.