Paso 3: Scratch: baile en 0 y 1
Si usted ha usado estas herramientas incluso un poco más, el último paso llevará más tiempo, pero es más divertido! Finalmente se llega a ver la bailarina moverse y llegar a decidir ella (o él) como se verá.
Si ha escrito cero proyectos antes, necesitará sólo ver el video de abajo y luego revisar el proyecto.
Cada proyecto de Scratch comienza con elegir un fondo y el "vestuario" de los sprites. Un "disfraz" no es ropa, es lo que parece el sprite. Para este proyecto, los trajes son el bailarín en distintas posiciones. Afortunadamente, la biblioteca Scratch proporciona un conjunto básico de bailarines en algunas posiciones. Copiar algunos de ellos y modificado para hacer todas las posiciones que necesitábamos. Usted puede elegir cualquier conjunto de disfraces que desee, o dibuja su propio, o, si eres una bailarina, puede tener un amigo tomar fotos de usted en diferentes poses e impórtelos en cero.
Elegimos un telón de fondo y el vestuario y crea sprites clickable (botones). El usuario puede haga clic en los botones, escribir letras en el teclado o utilizar las almohadillas de toque descritas anteriormente. (Ver primera foto en la parte superior de este paso.)
Después de tener al menos algunos de los disfraces que desea usar, puede empezar a escribir guiones para el sprite de bailarina y los sprites de botón. Aquí es un ejemplo de un script para sprite botón llamado "Split". Simplemente responde a esas dos acciones - aunque una de las acciones ("Pulse el botón W") puede conseguirse mediante el teclado, o un grifo del cojín hiciste anteriormente en este Instructable. (Véase los breve dos scripts en la parte superior de este paso.)
Estos dos scripts transmiten el mensaje de "Split". Un script para el sprite de bailarina simplemente cambia el traje del actual traje el traje de "bailarina-c". (Haga clic en la última foto de este paso.)