Paso 5: variaciones
En una multitud: En un concierto, fiesta o cualquier otro lugar con mucha gente. Sólo asegúrese de no pisotear a nadie.
En la noche: Mejor tal como el sol va hacia abajo por lo que es un poco oscuro, pero no funciona en nada. Todo el mundo tiene una linterna.
Airsoft/Paintball: En vez de etiquetar a los hiders los solicitantes de dispararles. Hiders puede disparar hacia atrás, pero tienen armas pequeñas (pistolas).
En una sala: Cada uno permanece en una habitación y los que buscan usan antifaz. Una verdadera prueba de coordinación.
Repuesto: Cuando un hider encuentra un buscador cambiar roles, con el buscador (ahora en el hider) escondido en el mismo lugar.
Zombies: Los solicitantes deben extender sus brazos y growl "cerebros! Cerebros!"durante el juego, a menos que sean zombis vegetarianos, en el que caso que le gruñe,"granos! Granos!"
Ayudante Manhunt: Como ayudante de etiqueta, si se etiqueta un hider se convierten en un buscador. El juego continúa hasta que todo el mundo es un buscador (gracias nf119).
Torneo: Utiliza dos equipos incluso que alterna siendo hiders y solicitantes para un número determinado de rondas, cada ronda tiene un límite de tiempo. Si termina una ronda y se han encontrado los hiders, los solicitantes ganan vuelta. Si no se han encontrado todos los hiders, su equipo gana la ronda. Equipo que gana la mayoría gana rondas (gracias lemonshark10).
Muggles: Hiders no solamente hacia fuera si se encuentran por un buscador, sino también si se encuentran por alguien que no juega, también conocido como un muggle (gracias lemonshark10).
Viaje: Hiders tiene que mover de un punto de partida a una base en el otro lado de la cancha. Si llegan a la base sin ser capturados son seguros. En lugar de la última persona en ser capturado recogiendo la siguiente ronda 's hiders, en el hider primer a base de selecciones (gracias othertonywilson).
Larga distancia: Jugó en un gran campo de juego (4-6 millas cuadradas), los solicitantes pueden usar coches, sin embargo, no se les permite correr sobre los hiders o cualquier peatón que interfiere el juego (gracias othertonywilson).
Asociados: Hiders conseguir a socios y deben permanecer juntos o se considera que han sido capturados. También, si una persona es etiquetada, su pareja también está hacia fuera (gracias tac135).
Cárcel: Cuando se capturan los hiders, se envían a una "cárcel" designada y debe permanecer allí hasta que son etiquetados por otro hider, o un límite de tiempo establecido vence (gracias KillerPanda).
Sardinas: Los solicitantes que encuentran a un hider deben ocultar con ellos, a veces dando por resultado una masa grande de personas que se esconden detrás de un árbol (¡ gracias "byaaface").
Sasquatch: Hiders puede saltar y etiqueta un buscador, así que el buscador la siguiente hider o sasquatch. Cuando un buscador encuentra un hider, debe gritar "sasquatch", momento en el cual los solicitantes pueden funcionar detrás a la base, haciendo el último buscador para llegar a base del siguiente sasquatch (gracias jmicko).
Cualquier cosa se puede pensar: ¿Bajo el agua? ¿En gravedad cero? Las posibilidades son infinitas. Publicar sus ideas en la sección de comentarios y añadiré las que más me gusta a la lista.
Gracias por leerme! Espero que hayas disfrutado este Instructable.
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