Paso 2: Medición y modificaciones en el diseño
Para empezar, mida el ancho del antebrazo, la muñeca y el muñón del individuo. Usando los archivos .f3d de la fusión de Autodesk 360 diseño software (o archivos .step Si utilizas un software diferente) establecidas por 3D4E de UCLA, escala las piezas a sus medidas deseadas y dejar 3 mm de espacio para las tiras de velcro y la espuma de relleno, especialmente en la muñeca. Además, los archivos .stl se proporcionan en caso de que desee imprimir simplemente una mano. Nota importante: Cuando escalaba la palma, hace que el diámetro de los pequeños agujeros a través del cual se insertan las cuerdas elásticos se mantienen en 2 mm. Esto puede requerir edición los bocetos de los agujeros, reduciendo el diámetro de un valor calculado y luego escala la pieza a tamaño. Además, para agujeros en el tensor, usted puede mantener los orificios del mismo tamaño utilizando el procedimiento ya mencionado o consultar una tabla de tornillo y ajustar en consecuencia el tamaño del agujero. Asegúrese de que modificar los diámetros de los agujeros circulares en el bloque tensor montado en el guante para que los tornillos no se resbalen más allá.