Paso 3: Paso 3: código
Después de cargar el código ¡ todo listo! como toque final podría cubrir algunas del interior de los dedos con una cinta de goma o algo similar para aumentar el agarre.
Yo he conectado el código en un archivo de arduino, así, pero aquí está el código:
Incluir la biblioteca #include del servo
#include < Servo.h >
Definir los servos Servo finger1, finger2, finger3;
fijar los valores de sus pernos
int servoPin1 = 5;
int servoPin2 = 7;
int servoPin3 = 9;
int flexPin1 = A0;
int flexPin2 = A1;
int flexPin3 = A2;
void setup()
{
Conecte el servo a la clavija
finger1.Attach(servoPin1);
finger2.Attach(servoPin2);
finger3.Attach(servoPin3);
conjunto servo salida
pinMode (servoPin1, salida);
pinMode (servoPin2, salida);
pinMode (servoPin3, salida);
sistema flex para entrada
pinMode (flexPin1, entrada);
pinMode (flexPin2, entrada);
pinMode (flexPin3, entrada);
}
void loop()
{
Variables de entrada analógicas
flex1 int = analogRead(flexPin1);
flex2 int = analogRead(flexPin2);
flex3 int = analogRead(flexPin3);
conjunto servo pos a flex-proporcionales, servo valor límite
int pos1 = mapa (flex1, 350, 700, 120, 30);
Pos1 = restringir (pos1, 1, 180);
int pos2 = mapa (flex2, 350, 700, 120, 30);
POS2 = restringir (pos2, 180, 1);
int pos3 = mapa (flex3, 350, 700, 120, 30);
pos3 = restringir (pos3, 1, 180);
mover el servo a la posición
finger1.Write(Pos1);
finger2.Write(POS2);
finger3.Write(pos3);
}