Paso 7: Consejos y solución de problemas
Llevar a cabo el reto es fácil. Abrir una caja llena de paja y tienen sus estudiantes tomar vueltas tratando de recoger hacia arriba la mayor cantidad posible y moverse en un recipiente separado. Cualquier paja que se colocan en tránsito no cuenta. Tienen sus alumnos cuentan sus pajas y llevar un registro. Pajas caer y hacer un lío, así que Dile a sus estudiantes que son responsables de cualquier paja que se cayó durante su intento.
- Este proyecto tiene muchos pasos y algunos pequeños pero importantes detalles. Tener un ejemplo o dos de sus estudiantes para referirse a ayudará enormemente.
- Si un estudiante tiene una pequeña mano, entonces será más difícil conseguir un buen rango de movimiento. Hay dos maneras de solucionar esto. Una es bajar el pincho que se adjunta a la parte posterior de la mano. Esto será acercarla a la bisagra. Movimientos más pequeños cerca del centro de la bisagra tienen un mayor efecto. Otra solución es cable no atar el disparo en el brazo, y en su lugar use dos manos para manejarlo: una mano sostiene el brazo, y otra parte opera el gatillo.
- Algunos estudiantes pueden desear hacer súper largos brazos y enormes manos mecánicas. Aunque animo a diseños de la novela, puede suavemente animar a sus estudiantes a abstenerse de extremos. En mi experiencia, diseños ultra-grande-escala son más susceptibles a romperse bajo su propio peso y hay pura cantidad de tiempo requerido para construir hojas de poco tiempo para la prueba y rediseño.
- Si es difícil abrir la mano, intentar estirar manualmente la cortarla para tener más holgura.
¿Probar este proyecto y encontrar nuevas ideas o encontrar un problema de diseño? Me avisan! Mandame un mensaje o correo electrónico a lanza