Paso 4: CAD modelado
Para el CAD remodelación que hice varias cosas
1. tomó el sólido 'archivo .prt' y creó varios nuevos workplanes que esbozar en (un modelo escaneado no instantáneamente habrá lógicamente encuentra planos de trabajo ya que no fue construido dentro del paquete de CAD).
2. he creado un simple bosquejo rectangular y cortar la muñeca agradable y plana con un extrude (quitar material seleccionado), la muñeca fue anteriormente un poco grumosa de la mezcla líquida vertida en el molde.
3. luego retirar el dedo pulgar y utiliza como un archivo separado llamado "pulgar".
4. luego bombardearon la mano a un espesor de 2mm
5. a continuación, he creado una circular en la muñeca para insertar el mecanismo interno (para venir).
6. a continuación, he creado tres orificios para fijar este mecanismo, 120 grados uno del otro, que consolidó con espesores de pared más gruesas alrededor de los orificios.
7. para construir el borde de reloj entonces bosquejó un círculo en un plano proyectado sobre la parte superior de la mano también conocido como 'la parte posterior de la mano'. El dibujo entonces se proyectó sobre la superficie de la mano sí mismo.
8. un círculo más pequeño entonces fue bosquejado en un plano de proyección y se fusionaron los dos círculos o usando 'mezclado' influencias curvas alrededor de esta mezcla.
9. lleno de esta mezcla para crear las paredes de la llanta sólida (se pueden imprimir mediante impresoras 3d de superficies, superficies no que grueso)
10. he creado una simple circular sacan para quitar el interior material, pero no todo el camino a través ya que necesitaba para retener una base.
11. cortan un agujero pequeño en la base, dejando el reloj (u otro objeto insertable) hacer estallar hacia fuera desde el interior de la mano.
12. para sí mismo del reloj es de habitat, que inversa diseñado este reloj para comprobar que cabe en la mano, a lo largo del proceso de modelización.
13. para crear el manguito de goma copié la geometría del perfil orgánico de la muñeca para construir una pieza nueva que yo entonces un perfil de círculo en un plano de proyección. Espeso a estas superficies para dar un espesor de pared y creé una saliente que encaja en una cavidad dentro de la muñeca asegurando una transición suave de la cáscara de mano para el componente de manguito de goma.
14. el pulgar sólo quedaba sólido para la fuerza, sin embargo podría haber sido bombardeada para reducir coste.
15. cortar slither del dedo índice y utilizar la parte cortada para formar una pieza nueva (una inserción de goma)
16. todas las piezas fueron utilizadas para construir un archivo de ensamblado y comprobar la total apariencia de modelo.