Paso 8: piel
Lo que sucedió realmente es que completé el esqueleto y parecía tan badass que todos me decían no a encubrir con la piel,
Además, los huesos terminaron siendo más grueso de lo que me imaginaba originalmente por lo que prestó un poco de la 'redondez' el tema general que me depende de la piel para proporcionar.
Pero aún quería la piel. Creo que añade un carácter humano o vida a la pieza de mano un mero esqueleto no podría. Mi objetivo era crear una mano que desde el fondo gritó "Construir", pero desde el otro lado es liso y redondeado y orgánico. Había comprometido un poco y me acaba de poner la piel de la palma.
Para hacer la piel. Empecé con una carcasa de vintage 90 m m artillería cáscara. Me corte el fondo de él y cortan formas largo. Después de eso tuve que recuecen para que me permitiría aplanar hacia fuera.
Debido a la forma cónica de la cáscara es muy drástica en el hombro (cerca de donde se establecería el proyectil) tuve que cortar esa parte y aplanar el metal como dos partes.
El cuadro final para este paso demuestra mi configuración de las líneas en la palma con un embotado cincel y un martillo.
Con las líneas bien puesto I alternativamente porciones hundidas o levantadas de la piel con un pequeño martillo de bola y un tronco de pino grande para crear la redondez.
Finalmente perforado y golpeado ligeramente los metacarpianos en puntos donde se intersectan las líneas de pliegue de la piel y conectados uno a otro con una media docena de tornillos.
Ahora vamos a comprobar hacia fuera este proyecto y otros en mi http://www.ArtificerMade.com sitio web