Paso 2: Extracción y tratamiento de los datos...
Hay otros programas que hay, este es el que he utilizado para este proyecto! Relativamente fácil de usar y es gratis (aunque siempre es bueno hacer una donación!).
Siga las instrucciones para utilizar el 3D Ripper DX y no debe tener ningún problema - hay muchos foros y la mayoría, si cualquier duda que tengan, son respondidas en línea si usted mira alrededor un poco.
2) para procesar los datos que empecé por tratar de abrir el mapa extraído datos en Blender, lo que encontré fueron que el archivo era solo para grandes para Blender o para que mi sistema asa (trabajo en un MacBook Pro corriendo Bootcamp). Finalmente, he descargado una prueba de 30 días de 3D Studio Max que era capaz de manejar el archivo. Bastante directo en el proceso, esencialmente he seleccionado los objetos que desea, luego haga clic en seleccionar inverso, borra todos los datos, dejándome con un par de manos y la pistola. Usted puede ser abrumado, por cierto, cuando abres primero el modelo extraído como a menudo se trata el mapa entero del espacio de juego en cuestión - encontrar lo que desea utilizar para su construcción es una cuestión de zoom y moverse por el mapa hasta que encuentres lo que buscas. Como a más soy un novato con 3D Studio Max y yo no soy un experto con software de modelado 3D, esto tomó un poco de familiarizarse con el programa - hay cientos de tutoriales útiles en línea así que casi cualquier cosa que desea aprender a hacer con el software que usted puede averiguar con alguna investigación, ensayo y error.
Muy importante: Sin embargo extracción tus datos o procesan estar absolutamente seguro bajar el recuento de polígono en el software 3D antes vas a Pepakura. Lo que busco es un equilibrio visual de mantener la integridad básica a los objetos extraídos, siendo conscientes de que en la construcción de su objeto más el polycount más difícil imposible el objeto puede ser construir una vez que empezar a trabajar a través de Pepakura.
3) trabajando con Pepakuraes relativamente fácil y divertido! Hay varias otras plataformas por ahí para hacer esencialmente "papercraft" proyectos, puede utilizar otros - incluyendo 1-2-3D, etc.. Pepakura esencialmente tomará sus datos 3D guardadas como un fichero "objeto" y convertir el archivo a una serie de diagramas aplanados para montaje con papel (su y la exportación de su software 3D en formato de "objeto"). Utilizo el software para crear archivos .pdf que luego imprimí a gran escala (al mismo tiempo calcular proporcionalmente por lo que mis impresiones finales crean la escultura como el tamaño deseado). Usé una 9600 de Epson para imprimir los diagramas finales de 44 x 90" pedazos de papel.