Paso 8: Flujo de lógica y diseño de juegos
Si vas a escribir cualquier código / programa. Es mejor tener un mapa. El diagrama anterior muestra cómo el juego fluye y pone de relieve comportamientos específicos de mi máquina de la garra. (Por supuesto no hago esto antes de comenzar la codificación. ¿Quién hace?) Durante un período de dos semanas escribió la mayor parte del código. Abordar pequeñas tiradas en un momento y sólo cuando 'presentan fluencia' comenzó a encontrar su camino en mi cerebro (Oh estas luces deberán parpadear dos veces y el conducto de premio debe tener luces y detectar un premio luego enciende y..."), tengo que tirar hacia atrás y el diseño lo que hace lo que.
El código de que incluir en el siguiente paso falta alrededor del 40% del diagrama anterior (comportamientos de la máquina). Soy un firme creyente de que aprenderá más si tratas de escribir su propio código. Perdón por la mala noticia!
Obtener un número de correos electrónicos de estudiantes tratando de construir mi máquina garra como su proyecto senior / Colegio algo o cualquier proyecto. Ven a las personas, pone el esfuerzo! Su profesor sabe usar google... No quieren quedar atrapados con copia y pega el código... En el siguiente paso.
¡Buena suerte! :)