Paso 6: Añadir procesamiento
Seriamente, si vamos a hacer nuestro propio juego, entonces permite que el juego nuestro propio.
Mediante el uso de software que muestra información en un monitor eres libre de hacer mucho más con él. En lugar de cada golpe que le da una puntuación individual de sistema puede añadir más efectos y eventos. Como estos:
- Combos - golpear un grupo de objetivos para una puntuación de bonificación especial. He añadido el combo de arriba de la línea (10-50) y el combo de todo el mundo (todos blancos)
- Rayas - golpeó el mismo destino una y otra vez para conseguir más puntos cada vez. No funciona en los 10.
- Combos más específicas - sólo funcionan dos combos por golpear a dos destinos en una fila en el orden correcto. He añadido el combo no pánico (40, entonces 20) y el combo porque podemos (10, luego 100)
He intentado que muestra simplemente la puntuación con estos efectos sucediendo, pero gente acabo de confundir. Lo que todo visualmente evidente era crucial.
Además de obtener más puntos, los combos grandes (arriba de la línea y en el mundo) también tenían una bola de bono. Si usted golpea un blanco específico después el combo tenías doble su bonus de combo.
Aquí hay un par otras características agregadas al juego:
- Juego Resumen - al final del juego allí es una muestra de qué objetivos afectados durante todo el juego y cuál fue su puntuación acumulada
- Fondos al azar - el telón de fondo fue escogido al azar de 9 imágenes diferentes
- Efectos de sonido - diversión!
- Despedida de puntuación - más su puntaje aumentado después de un golpe, más el resultado en la pantalla "salto." Consigue más de 1.000 puntos * haría la puntuación ampliar bien más allá del borde de la pantalla.
Y eso fue sólo una breve lista de cosas que quería hacer antes de se quedó sin tiempo. Aún así, ya es manera más allá del diseño original del juego.
Para ejecutar el juego, descargar el adjunto dibujo procesamiento y conectar un Arduino con StandardFirmata en él. Mi experiencia con una firmado era que puede ser un poco exigentes en el Arduino con el ordenador portátil de sincronización así que asegúrese de está recibiendo características básicas para trabajar con una simple prueba primero antes de probar esto.
Notas sobre el dibujo adjunto:
- El boceto está diseñado para ejecutarse en una pantalla HDTV y puede cambiarse de una resolución de 720p a una resolución de 1080p al cambiar la variable monScale en 2 o 3
- El bosquejo reinicia el juego después de 10 segundos o menos. Esto es porque yo estaba teniendo problemas con el botón de arcade, pero puede fácilmente cambiarse para añadirlo en el.
- Disculpas de antemano por el código desordenado. Este es mi primer bosquejo de procesamiento.
* la puntuación máxima en esta versión es 7.777 y se logra golpeando sólo los 100 objetivos. Nunca conseguimos cerca de ver lo que sucede en la prueba real, pero está ahí!