Paso 4: El bloque
Presione el botón de bloque de la derecha arriba a los lados de las propiedades y ahora puedes ver un lienzo vacío, esta parte del bloque es un poco complicado, pero fácil cuando se pesca. funciona como un rompecabezas para que seleccione algunos bloques y pone en otros.
Seleccione en el menú bloques el cuadrado morado con procedimientos de arrastrar el primero a la lona de espectador y renombrarlo como pressonoff, (sólo de referencia) a fin de usted pulse en el nombre de "procedimiento" en el bloque que se arrastró.
entonces en el bloque es el Control, mira para un bloque "si", la primera de ellas se forma dentro de la pressonoff , luego presione el pequeño cuadrado azul y arrastrar un bloque de más a la derecha si cuadra. Este cuadrado azul es llamada como mutator y sirven para cambiar la forma de bloques.
ahora en el bloque de lógica arrastre a = para el primer espacio del if
Buscar en los bloques, para sprite de botón y Botón imagen bloque de búsqueda y en el bloque de =
Seleccione el bloque de texto, el primero de ellos es un vacío "" y poner en el otro espacio vacío del bloque = , luego presione el bloque y escribir off.gif
con medios, cuando se llama a la acción de pressonoff , comprueba si la imagen en el sprite es off.gif
Cuando captas la idea de donde están los bloques y cómo ponerlo, le pido que vea las fotos y voy a explicar la idea
completar el procedimiento de pressonoff con esto, Foto botón a on.gif, brazo ajuste velocidad a 5 y la otra con juego el cuadro a off.gif y velocidad a -5
Esto significa que cuando se llama a la pressonoff, cambiar la velocidad del brazo y establezca el botón en la posición de otros.