Paso 6: Llevó artículo prototipo en KHOJ nueva Dehi, de juegos III residencia.
La obra resultante combina interiores VR que recrearon el espacio de la Galería varias veces como exposiciones alternas. Algunos espacios VR como el de la primera imagen recordaron la disposición de una boutique, donde maniquíes se vistió y modeló "Llevó a elementos" propios. Otros cuartos fueron creados con dibujos del proceso de ideación, extendido en las paredes virtuales y también del estudio y residencia como si fue invadida por los ideales de la máquina de alien-esque de "Item".
Recepción de la obra a muchas expectativas, y fue una experiencia de aprendizaje más acabada ejecución futura. Los espectadores estaban intrigados en el objeto, algunos creeped hacia fuera, otros pensando que era lindo y sosteniéndolo intuitivamente con el instinto de retención para niños y pequeñas criaturas. Una mejora de la inevitable disociación que ocurre entre el espacio virtual y físico, donde se toman acciones tontas para ver dentro. Pasando el objeto trabajado bien también, creando tutoriales de micro, una especie de ritual de llevar una criatura parásita a la atención.