Propósito de esta guía
Esta guía está dirigida a quien le gustaría conocer la dinámica detrás de la deriva correcta en Mario Kart 64 para el sistema de juegos de Nintendo 64. Sin embargo muchos de los trucos y se lista a continuación puede utilizarse en muchos de los otros juegos de Mario Kart, como las dinámicas siguen siendo los mismos pero el juego y los controles para los otros sistemas son diferentes. Es decir que entender y aprender a la deriva en esta versión de Mario Kart le permitirá coger más fácilmente a la deriva en el futuro Mario Kart juegos.
Con el propósito de esta guía será limitar juego en el modo Time Trial ya que es el mejor lugar para practicar drifting por muchas razones.
1. tiempo modo de prueba significa que el piloto sólo en el curso así que nadie se lanza granadas y le zapping con el relámpago que interrumpirá su práctica deriva.
2. cada vez que completes una carrera que se puede ver si han mejorado su deriva por competir con tu fantasma de los ensayos anteriores. Esto permite a un jugador tratar de mejorar la duración de la deriva que permiten a un jugador a exprimir tantas derivas en una vuelta o varias straightaways.
Más se desplaza mejor, muchas derivas completa de corta duración son mejores que una deriva de tiempo completa.
¿Qué es Turbo a la deriva?
Turbo a la deriva es lo que pasa cuando terminas una deriva correctamente. Permite lograr un impulso de velocidad lo que le permite correr más rápido que aquellos que no usan turbo a la deriva.
Equipos y materiales
· Consola Nintendo 64
· Mario Kart 64
· Tiempo y paciencia
Controles utilizados
Estrictamente para Turbo a la deriva
Un botón: acelerador
Palanca de mando: dirección
Tope derecho: Pulsa y liberación le dará un pequeño salto, manteniendo
Esto le dará un salto y luego comenzar en una deriva