Este instructable cubrirá la creación de Inno, un madera robot ídolo, que sirve como un medio de marketing de IoT, de una nueva iniciativa educativa en el programa de ingeniería de Software y gestión, en la Universidad de Gotemburgo. Que se basa este artículoinicialmente publicado en mi blog.
Inno, sirve como una prueba de ejemplo de concepto de formas para Internet de las cosas y tácticas tradicionales de marketing, aumentar su eficacia.
En nuestro caso de la Universidad de Gotemburgo, queríamos que los estudiantes a llenar sus direcciones de correo electrónico para agregarlos a nuestra lista de correo. La forma más común de hacerlo, sería con una hoja de papel, donde los interesados escriba su correo electrónico. Es obvio, que este es no el mayoría atención catching o intrigante método para que la gente a firmar para arriba para algo.
Con el fin de aumentar la eficacia de nuestra campaña, hemos especificado las tres propiedades que debe poseer nuestra estrategia:
- Evidentemente, tenemos un gran edificio y estudiantes ocupados
- Asequible, no tenemos un presupuesto aprobado sin embargo
- Fácil de utilizar, las tareas simples deben ser fácil
- Lovable, el factor "lindo" o "wow" gana el favor del público objetivo
Para lograr lo anterior, hemos construido un robot mirando, ídolo de madera con una pequeña pantalla LCD y un teclado, que se conecta sin cables a Internet, que hemos denominado Inno!
Usted puede encontrar todo el código usado en él, en mi repositorio de GitHub, publicado bajo una licencia Apache.