Paso 1: Girar hasta el más
La cantidad perfecta de giro hará que los más "purv" - cambiar de dirección repentinamente.
Poner la cantidad correcta de giro es importante en el momento cuando el Spinnerett cambia de dirección. Un jugador experto puede hacer la más cambie de dirección en una moneda de diez centavos:
Como un aro se frena, deja de actuar como un giróscopo y la más baja a un lado. Cuando cae a un lado, el otro aro puede tocar el suelo, enviando más volando en una dirección muy diferente. Un jugador experto sabe cuánto vuelta a aplicar, la más va donde quieren, pero no donde la oposición espera.
También es posible hacer el más "shimmy". Una vibración excesiva ocurre cuando un aro obtiene empujado fuera del eje (llamado "precesión"), por lo que empuja a los vecinos fuera del eje, que empuja a su vecino fuera de eje, que empuja el aro trasero de eje original! y alrededor de las repeticiones de la vibración excesiva, más grande y más grande.
Si eso es confuso, piénsenlo de esta manera: azul aro bamboleos, fabricación de aro verde de bamboleo, bamboleo de aro rojo haciendo, hacer verde del aro de las Naciones Unidas-bamboleo, haciendo un aro rojo-bamboleo...
Además de parecer loco, una buena vibración excesiva eventualmente hará la sacudida más tanto que los otros aros tocan el suelo y se disparar en una nueva dirección.