Para hacer una pieza que está lista para imprimir en una impresora 3D, hay muchos enfoques diferentes. La mayoría depende de cuál debe ser el producto final. Para este Instructable quería mostrar algunos pasos básicos. Yo uso una versión antigua de SolidWorks que he tenido por varios años pero hay bastantes diferentes 3D CAD sistemas que están actualmente disponibles. Estoy un poco más acostumbrado a esto que algunos de estos otros, para que siga utilizándolo.
Con muchas piezas, las dimensiones pueden ser muy críticas, sobre algo como esta máscara de Kabuki que modelado para asemejarse a los Yokai de personaje de una de las últimas películas de Disney, las dimensiones son generalmente un poco menos importantes. Con SolidWorks, al final del proyecto, se puede todas escalar en las tres direcciones juntos o cada uno de los tres (X, Y y Z) independientemente.
En un proyecto como este, encontrar algunas imágenes .jpeg de la base para mi modelo y tratar de que todos los ángulos y puntos de vista como sea posible. Una vez que esas imágenes, empiezo a crear mis propios dibujos. Con esta película está como nuevo, no he podido conseguir muchos puntos de vista de la máscara que quiero modelo pero es una máscara bastante simple en general por lo que me sentía cómodo para proceder.