Paso 1: Software
Mis programas demuestran mis matemáticas de Servo en Picaxe, Basic Stamp y procesadores Arduino. Con pequeñas modificaciones a cosas como puertos y pulsout unidades debe ser capaz de ejecutar mis programas. Mi programa de Arduino es lo más divertido y apoya matemáticas de punto flotante para más exactitud. Uso un botón puerto porque poco procesadores como estos son propensos a que espera para la entrada de teclado. Un botón de puerto es B1 a VDD, B2 a 10K a tierra para 220 al puerto. Debe proteger los puertos de microprocesador con al menos una resistencia de línea 220. Todos mis programas son lazos activos que no esperan nada. Puede fácilmente agregar mi Servo matemáticas a sus propios programas y mueve tus servos con precisión a su gama completa. Si usted hace dinero con mis ideas entonces en contacto conmigo, por favor.
Debido a la falta de teclado entrada y manejo el Picaxe y 1 sello básico de cadenas son programas muy sencillos. Pulsar el botón para iniciar la prueba y pulse el botón para detener la prueba. Cambie la configuración en el código del programa y volver a cargar el programa. El Basic Stamp 2 y Arduino con teclado completo y manejo de grandes cadenas. Ejecutar mi programa y presione el botón para los comandos. Escriba un comando y pulse Intro. Gama baja de la 10-ángulo, conjunto de 20, 30-UPD, 35 = ejecución UPD Set, conjunto de 40 alto ángulo, 50-Run Test, información de 70 y 100-apagar servo. El Arduino tiene 55 auto Run, 60 True90, ángulo de 75-show. Para servos muy lentos ajuste el tiempo de prueba para una prueba más lento.