Paso 7: Firmware
El firmware debe han sido brilló en el paso 5, por lo que el PIC puede instalarse en el PCB.
Incluido en el archivo ZIP en el paso 1, es el firmware en C18. He intentado comentar lo mejor que pude pero no complicado código y no debe ser duro seguir.
Básicamente cada patrón se compone de Marcos. Cada estructura es de una matriz. Como GraphicA1 del capítulo 1 del gráfico A. En la matriz hay 9 bytes, con el primer byte (GraphicA1 [0]) siendo 0 x 00. Cada byte está los datos para el llenado de las columnas.
Sólo una columna está en un momento y un octeto se aplica a las filas. Cada fila se muestra secuencialmente una pequeña demora, lo que le permite ser visto. Mostrará varias veces el mismo fotograma hasta 8fp = FrameCounterMax, cuando eso ocurra comenzará a utilizar el siguiente fotograma de datos como GraphicA2 y así sucesivamente hasta que llegue a PatternMax luego envolverá a cuadro 1.
Hay 4 gráficos incluidos, 3 los simples con menos de 6 marcos y uno complejo con casi 70 Marcos.
Añadir más es tan simple como aumentar el valor de "#define" patrones". Agregar las variables de las matrices de marco y agregar un caso x: a la función de llenar las filas. He puesto comentarios en donde agregar y cambiar las cosas.